Si pensamos en una chaqueta de fondo de armario que se adapte a todos los estilos y a todas las prendas posibles, el blazer aparecerá ante nosotras. Esta pieza de carácter clásico y aires aburridos es la mejor opción para tener a mano, y el mundo de la moda nos lo demuestra cada temporada con decenas de estilismos. Ya sea para volver al trabajo o para empezar a crear looks de entretiempo, las chicas de moda nos recuerdan la importancia de seguir apostando por él gracias a estos siete looks.
Apostando por clásicos legendarios
Lo clásicos de fondo de armario han demostrado no pasar jamás de moda. Tanto es así que podrían convertirse en piezas legendarias de nuestro fondo de armario que al entremezclarse crean looks de impresión. Tamara Falcó lo sabe y nos muestra una manera de romper con todo sin renunciar a la elegancia: optando por un dos piezas y combinándolo con una gabardina por encima de los hombros.
El dos piezas de entretiempo se viste con (mini)falda
Si eres de las que adora el dos piezas pero quiere alejarse de lo clásico, he aquí una manera de romper con la monotonía. Cambiando el pantalón de traje por una falda a conjunto. Cada vez son más las chicas que optan por esta combinación, demostrando que se puede ser original con muy poco.
Un look perfecto para la rentrée
Si eres de las que esta semana vuelve al trabajo y quiere hacerlo con estilo y comodidad, he aquí una combinación perfecta para la ocasión. Optando por unos shorts oversize de algodón y una camiseta blanca, una chaqueta americana en dos tallas más grandes se convertirá en la elección más acertada. Además, unas sneakers blancas terminarán por redondear el look final con destreza y comodidad.
Destacando la americana estampada con un total look negro
Para darle todo el protagonismo a esta pieza clásica y versátil, la mejor manera de combinarla es con un total look de color negro. Si elegimos una versión estampada, el resultado será perfecto.
Los colores neón jamás pasarán de moda
Contratado pronóstico, los colores neón han sabido hacerse un hueco en el mundo de la moda y, pese a su estridencia, hoy en día crean looks perfectos para combinar con todo -incluso para ir al despacho-. De aires clásicos y toques oversize, esta americana de color rosa fucsia es una oda a la versatilidad. Capaz de combinar con cualquier estilo, junto a otras piezas en tonos flúor crea una mezcla explosiva.
Larga vida al Canadian Tuxedo
El mundo de la moda ha demostrado, con creces, que el Canadian Tuxedo -denim sobre denim- funciona y es atemporal. Optando por unos vaqueros a juego con un blazer entallado, el resultado será de summa cum laude.
Con cinturón para convertirlo en un vestido
Versátil y de aires clásicos, Hailey Bieber sabe que un blazer ancho y oversize es perfecto para convertirse en el minivestido más sexy de todo el mercado. Combinándolo con un cinturón ancho y dorado, esta prenda se transforma en otra como por arte de magia.
Foto principal | Instagram @hoskelsa
Fotos | Instagram @tamara_falco, @emrata, @albausart, @agostinasaracco, @ninasandbech, @hoskelsa, @haileybieber