¿Qué me pongo? He aquí la frase que más se repite por las mañanas a día de hoy. Aunque el verano nos vuelva más creativas a la hora de combinar piezas de vestir, lo cierto es que a veces nuestras neuronas van relantizadas a causa del calor. Como no podía ser de otro modo, las RRSS se convierten en la mejor vía de escape para encontrar inspiración y ayudarnos a crear estilismos perfectos tanto para ir a la playa como para ir a tomar un helado entrada la tarde. Versatilidad, estilo y originalidad forman parte de estas propuestas perfectas para lucir las 24/7.
La importancia de ir cómoda
A la playa se quiere ir cómoda, he aquí la razón por la que los vestidos se convierten en la pieza fundamental. Ya sean amplios y oversize, o ajustados y de ganchillo, cualquier formato de vestido -con alguna que otra excepción- es perfecta para la ocasión.
Un look a todo color
Ha llegado el momento de lucir un look a todo color, y las rayas pueden ayudarnos a conseguirlo. Un conjunto de dos piezas en lino y con un toque ancho nos ayudará a estar perfectas en todo momento y sacará nuestro lado más original.
Larga vida al short vaquero
No hay fórmula que más guste que la de short vaquero y blusa vaporosa. Elige una parte de arriba transparente que juegue con el top del bikini y el resultado será perfecto. Lo mejor de esta combinación es que todas las piezas forman parte del adorado fondo de armario, así que no es difícil lograr un outfit parecido a este.
Foto principal | Instagram @jazy_g
Fotos | Instagram @jazy_g, @lucywilliams02, @sincerelyjules,