Aunque pueda parecer imposible, las prendas con estampado animal han demostrado, con el paso de los años, que son una opción perfecta para esos días en que nuestra mente nos pide mucho con muy poco. Rompen la monotonía, captan la atención y tienen esa pizca de originalidad que tanto gusta. Hoy las chicas de moda nos enseñan distintas maneras de combinar unos pantalones en animal print.
Con camiseta básica
Este tipo de pantalón es muy llamativo, es por eso que si queremos darle el protagonismo total, la mejor manera de hacerlo es combinarlo con una camiseta de algodón básica de color blanca. A veces lo más sencillo es lo más efectivo...
Con estampados totalmente opuestos
En ocasiones nuestro cuerpo nos pide romper con todo y ser el centro de atención, es por eso que combinar dos prints opuestos acaban dando como resultado un estilismo de summa cum laude. ¿Un ejemplo? Pantalones de leopardo con camisa roja a cuadros negros.
Con un jersey sencillo
Además, estos pantalones son perfectos para llevar las 24/7 durante los 365 días del año. Tanto es así, que durante esta época, la mejor manera de combinarlos es con un jersey liso y sencillo.
Fotos | Instagram @chrissyford, @weworewhat, @dilettabonaiuti, @wethepeoplestyle