Cuando se acerca la Navidad parece que todo se vuelve brillantina y lentejuelas, y en fin, a veces en estas fechas te apetece vestir de fiesta sin parecer que eres una bola de discoteca. Para las que se quieren salir por la tangente e ir un poco más elegantes sin disfrazarse, va dedicado este post con cinco ideas:
Una chaqueta de terciopelo granate, que encontrarás en Massimo Dutti por 125 euros. Póntela con unos pantalones negros y un top lencero, píntate los labios en el mismo tono burdeos de la chaqueta y sacarás tu lado masculino de fiesta.
Una falda azul con pedrería de Zara por 49,95 euros. Estoy deseando cambiar el negro por el azul como color estrella para las noches de este invierno. Puedes combinarlo con negro o con más azul. El look con botines es demasiado casual, pero con unos zapatos de tacón esta prenda tiene posibilidades.
- Una falda verde metalizada de Zara que vale 39,95 euros. Ponle un cropped top para que la protagonista sea la falda y tu estómago.
- Si eres rockera, no tienes porque renunciar a las lentejuelas. Luce tu camiseta rockera favorita con esta falda dorada de Hakei que cuesta 79,95 euros.
- Top con peplum de Mango, por 19,99 euros. Yo es que soy muy de verde y este tono me encanta. Si le añades un collar grande, puede quedar muy bien para la noche.
En Trendencias | El detalle que diferencia tu abrigo beige de los demás En Trendencias | Un kimono, la prenda chic para llevar encima de tu vestido de fiesta
Ver 5 comentarios