Los cinturones se han convertido en un accesorio imprescindible para nuestros looks. Un estilismo sencillo e incluso algo soso, puede lograr a convertirse en sumamente sofisticado y chic gracias a un cinturón. El dorado marca la tendencia.
El cinturón pluma de Bgo&Me ha causado furor entre famosas y blogueras. La verdad que es divino. Pero la marca tiene más modelos igual de femeninos y sofisticados, ideales para lograr un look diez. Rígidos y cruzados son los modelos que marcan tendencia. Su precio es de 99,00 euros.
Les Petits Chapeaux es una firma que también nos propone diseños monísimos tallados en pasamanería negra o dorado y en formas redondeadas.
-
Cinturón negro 25,00 euros
-
Cinturón dorado 30,00 euros
Ideales para lucir en bodas, fiestas y eventos fashion, cada una de las piezas resulta femenina y sofisticada. Así también son las propuestas de David Christian, talladas en pasamanería entrelazada en azul noche, rojo y el clásico dorado, idóneo para una noche de glamour, además de plateado y oro envejecido. Son sus modeelos más clásicos.
También destaca el diseño en forma de concha, realmente elegante, y el nuevo cinturón-lazo de su colección de verano, en el color del 2014, el tono orquídea con detalles de aplicaciones.
-
Cinturón cruzado 120 euros
-
Cinturón en forma de concha 190 euros
-
Cinturón fucsia 118 euros
Miguel Palacio para Hoss Intropia nos muestra el cinturón como el complemento esencial. Desde la creación en el mismo tejido que la prenda hasta en sencillas cintas entrelazadas para darle un toque original y sofisticado.
Cinturones low cost
En versión low cost puedes encontrar diseños muy monos. Estrechos, a modo de fajín para marcar cintura, Y ahora que hay rebajas mucho más económicos, como estos cinturones de Mango cuyo precio oscilan entre los 10 y 20 euros.
En Trendencias | Los cinturones de Bgo&Me: un éxito en accesorios En Trendencias | Los cinturones de David Christian: un accesorio que marca tendencia
Ver 7 comentarios