Nos basta con contemplar con detenimiento el look, sus prendas podrían ser de lo más básico y sin embargo conservar ese halo natural de personalidad y diferencia. Los complementos, seleccionados con esmero y detalle, pueden ensalzar como nada un look o un estilo, tu personalidad o estado de ánimo del día.
A tu hombro
Las mujeres llevamos nuestra vida sobre nuestros hombros de ahí que un buen bolso sea nuestro mejor compañero de viajes.
Mochila de rayas marineras de Asos
Mochila blanca con tachuelas de Asos
Bolso oro irisado de Stella McCartney
Shopping bag rosa pastel con tachuelas de Zara
En tus ojos
Boinas parisinas, gafas wayfarer o mariposa, bolsos bombón, maxi o clutch…, te gustarán u horrorizarán pero sin duda convierten un estilismo de lo más soso en algo particular. ¿Te atreves con unas gafas de infarto? Estas son de Asos.
No digamos ya en su versión rococó, con esto no pasarás desapercibida. Son de Asos y simplemente me fascinan.
Bésame el cuello
Los complementos elevan un look, determinan nuestro estatus y llaman la atención tanto o más que nuestra ropa. Unos originales collares harán que tu look por entero sorprenda, un buen bolso de marca, y todo tu estilismo parecerá de marca. Es un truco utilizado incluso por las princesas reales como Letizia que viste de Mango y calza de Louboutin.
- Colgante de cuerno de Givenchy
- Collar de cuentas de Blanco
Estos collares siempre me recuerdan a Elizabeth Taylor. Collar de coral deBlanco.
Con tus monedas
Me vuelve loca este monedero por su aspecto kitch y con un toque infantil. Las caras de animalitos están de moda y las slippers de Charlotte Olympia lo confirman. Monedero de Asos.
A tus pies
Y mi complemento favorito, no en vano lo diseño, el calzado. Primero unas señoras sandalias de Lanvin que nadan entre lo casual y lo sofisticado.
Para finalizar con otras sandalias todotorreno, por eso del piso dentado, de Stella MacCartney.
En Trendencias | Claves de shopping Primavera 2013: 16 vestidos que impactan por su color En Trendencias | Claves de estilo para ir de shopping: la invasión del black&white
Ver 7 comentarios