Por si aún no te habías dado cuenta, las mantas, ponchos o capas son lo más este otoño. Olivia Palermo o Cara Delevingne ya tienen la suya personalizada, pero si no quieres dejar la mitad de tu herencia en una manta de Burberry, hay ponchos en casi todas las tiendas low-cost. Únete a nuestra ruta de shopping.
Estas capas me parecen perfectas para el entretiempo, porque abrigan y dan un toque de tendencia a tu vestuario sin pesar ni agobiar demasiado. Por eso me imagino que durante los primeros días de otoño las veremos mucho en todos los blogs de streetstyle. La capa que abre el post es de Zara en color beis, del estilo a las vistas en el desfile de Chloé, por 59,95 euros. Es mi favorita.
También me gusta para los días de lluvia el poncho con capucha en camel de Sessun, a la venta en Asos, por 291,47 euros. Mucho mejor que caperucita roja.
Capas en Mango
Si te gusta el estilo más sencillo, en Mango tienes las capas más clásicas: unos cuantos flecos para simular que en vez de abrigo llevas una manta y una capa negra con la que dar glamour a todos tus looks.
Abrigo con flecos de Violeta by Mango, por 79,99 euros.
Capa de lana negra de Mango, por 69,99 euros.
Capas en Topshop
Los ingleses saben hacer prendas de abrigo como los mejores. Por su climatología son expertos. Las capas de Topshop nos remiten a la campiña inglesa, y son ideales para llevar con vaqueros y botas altas.
Capas en Springfield
Si te gustan los estampados étnicos, estas capas de Springfield te entusiasmarán. Además, los precios son fantásticos.
Capa étnica a 29,99 euros. Ideal lo de anudarla con cinturón para marcar cintura.
Poncho de lana a 39,99 euros.
Ver 6 comentarios