Me da igual si en Francia los meteorólogos anunciaron una falta de verano. Me niego a ello y más mi armario que me implora que use a la de ya toda la colección de shorts vaqueros que llego a acumular tras años y años de compras. Y es que éstos, cuanto más viejos mejor, por ello soy incapaz de deshacerme con ningún modelo y parece que tenga el síndrome de Diógenes en este aspecto.
Y hoy os quiero mostrar distintos looks que espero que os inspiren para los días en que el sol decida aparecer de una vez por todas y quedarse sin abandonarnos de repente.
La perfección se junta con la simplicidad
Lograr un outfit sencillo, con prendas básicas pero que a su vez tenga un resultado excelente y perfecto no es tan fácil como parece. Apostar por una prenda, hacerla estrella y de allí crear todo el estilismo es algo que funciona y a mí me encanta empezar (casi) siempre por los pies. ¿Qué zapatos me voy a poner? Esta vez me decanto por las Superga de plataforma, pero para decantarme de la multitud opto por la edición diseñada por Henry Holland.
- Shorts con detalles de crochet de Pull & Bear, 25,99 euros.
- Zapatillas de plataforma Henry Holland x Superga, 91 euros.
- Camiseta oversize en blanco de Zara.
- Bolso de hombro con cierre metálico de Mango, 25,99 euros.
Para los días 'trash chic'
hay días en que nos apetece sacar a pasear un poco el lado oscuro y su vertiente trash, y optamos por mochilas a lo Rihanna, botines con el talón abierto y camisetas anchas que no marquen en absoluto. ¿Y qué que no vaya con nuestro estilo? Nosotras somos capaces de todo y hacer que algo sea estupendo es un reto que te has de marcar como objetivo diario.
- Mochila con cremalleras y detalle de perforaciones de Asos, 35,13 euros.
- Short con detalles étnicos de Pull & Bear, 25,99 euros.
- Botines con la talonera abierta de Zara.
- Top de doble capa de Mango, 19,99 euros.
Más neutra que ninguna otra
Apostar por lo seguro no es malo, y hacerlo con tonos neutros como el blanco y el nude te da un aspecto estupendo. Prueba de juntar estos dos tonos y conseguirás un efecto romántico sin que sea pasteloso.
- Gafas de madera de Pull & Bear, 9,99 euros.
- Bermudas vaqueras roto de Topshop, 44 euros.
- Blusón de algodón blanco con detalles crochet de Mango, 35,99 euros.
- Bolso con taches de Blanco, 29,99 euros.
- Zapato tipo alpargata de Zara, 39,95 euros.
Fotos | We wore what En Trendencias | Ellas presumen de piernas con los shorts, ¿y tú? En Trendencias | Consigue el look del Gran Gatsby. Conviértete en una flapper del siglo XXI
Ver 5 comentarios