El rojo es un color que transmite pasión, sensualidad y que alegra cualquier look con su sola presencia. Los abrigos en esta tonalidad están presentes desde la pasada década (para qué mentir, llevan toda la vida con nosotras) y con el paso de los años el tener un diseño de estas características se ha convertido en un imprescindible. Ahora el street style nos muestra distintas fórmulas de cómo combinar un abrigo de color rojo.
Camisa, zapatillas deportivas y abrigo rojo
Crear contrastes de estilo mola, es por eso que una camisa clásica con un calzado deportivo forman una ecuación maravillosa. Si además añadimos un abrigo de color rojo, el resultado será de matrícula de honor.
Con prendas de color rosa
El mundo de la moda nos ha demostrado que no hay pareja cromática que se le resista, haciendo que el rosa y el rojo sea una de las favoritas del momento. Combina tu abrigo rojo con prendas en rosa y todo saldrá bien.
El total look siempre funciona
Levanta pasiones con un total look de color rojo. Es posible que la tonalidad no sea discreta, pero añade elegancia y savoir faire.
Crea contraste con un Canadian Tuxedo
Los Canadian Tuxedo (denim sobre denim) molan, pero su resultado mejora si lo combinamos con un abrigo rojo. Se crea el balance perfecto entre original y clásico.
El estampado Príncipe de Gales añade originalidad
Pese a que el abrigo rojo tiene en sí mucha personalidad, con el tiempo ha demostrado que casa con casi todo. Tanto es así que las chicas de moda nos enseñan que hasta se pueden combinar con prendas en estampado de Príncipe de Gales.
Fotos | The Viva Luxury, Song of style, Atlantic Pacific, Fashion Jackson, Instagram @camilacoelho