Se acerca el Día de San Valentín: para algunos la noche más romántica del año, para otros un invento de los centros comerciales para vendernos cosas que no necesitamos. Pero todos tenemos planes esa noche. Sí, absolutamente todos. También tú, pequeña soltera. Y tú, la que lo acaba de dejar con el novio. Porque como decía el one hit wonder de Wet Wet Wet "Love Is All Around" y por mucho que quieras no vas a poder evitar estar en el mundo el día D. Es como intentar no existir en Navidad o el día de tu cumpleaños.
Habrás notado que el mundo empieza a tintarse de rosa y rojo, los escaparates se inundan de corazones y los restaurantes ofrecen menús especiales para dos. Respira hondo y estate tranquila, que en Trendencias tenemos el look ideal para ti tanto si eres soltera y te sientes desdichada como si celebras diez años con tu novio. Sólo dime, ¿cómo te sientes? Y pronto apañaré un conjunto ideal para ti.
Ni me hables
Estás soltera y estás triste. No te preocupes, en cualquier red social de búsqueda de pareja encontrarás un 100% de personas con el mismo estado de ánimo que tú. Tus amigas se han echado novio, tú lo acabas de dejar con el tuyo y lo único que deseas es que el mundo deje de recordarte que todo lo que necesitas es amor. Tenemos un plan ideal para ti: peli, sofá y mantita.
¡Soltera y fabulosa!
Me encanta tu actitud. Has decidido pasar de San Valentín, quedar con unas amigas y salir a cenar y a tomar unas copas. Habéis reservado en uno de los mejores restaurantes de la zona y después quemaréis la ciudad. Te sientes como Samantha Jones con doscientos años menos y es posible que acabes la noche en una casa que no es la tuya. Ese pla-na-zo necesita un look-a-zo a la altura.
¡Nerviosa! Llevamos poco tiempo
Lleváis tan sólo dos citas y ya has decidido que no es un completo psicópata quedando la tercera de ellas el día de San Valentín. Y estás nerviosa porque eso significa que esta cena es un punto de inflexión. Porque aunque los dos habéis decidido quedar en San Valentín "de forma irónica" media hora antes de la cena te has dado cuenta de que irónicamente, tienes una cita en San Valentín. Vamos a salir de una vez de este bucle y decidiremos lo que te pondrás. En este caso menos es más, es una cita informal, es una cita irónica.
¡Eufórica! ¡Plan sorpresa!
Enhorabuena, eres la amiga repelente del grupo: tienes un novio ideal y un plan maravilloso del que no tienes ni idea pero tu novio siempre hace los mejores regalos y seguro que es espectacular. Todas tus amigas te critican a tus espaldas porque tu vida es maravillosa, quieren ser tú y quieren acostarse con tu novio. Y tú quieres estar radiante. Así que, por si pensabas que tu vida no podía ser mejor, aquí tienes el look para la noche. Spoiler: ¡Seguro que es en el Ritz! Spoiler 2: Mola porque si no es en el Ritz ahora te decepcionará un poquito. Spoiler 3: No, tonta, seguro que te lleva al Ritz.
Le quiero dejar
Tranquila, San Valentín es un día como cualquier otro para dejar a tu pareja. De hecho es de los mejores días para dejar a tu pareja si lo piensas fríamente: ahorraréis dinero en regalos, cenas y chorradas y nunca más querréis volver a celebrar San Valentín. Así que aquí va el look de "voy a dejarte", recuerda que debes presentarte así en su casa y una vez acabes, si te apetece, puedes revisar el look número uno de este mismo post. ¡Suerte!
El look ruptura consta de:
Estaréis conmigo en que, como decía al principio, seamos solteras y estemos tristes o solteras felices, estemos en una relación con Mr. Perfecto o iniciando una nueva aventura o queramos dejar a nuestro novio, todas tenemos planes para la noche de San Valentín y ahora, también tenemos looks para acompañar.
En Trendencias | El San Valentín más dulce de Tous
Ver 19 comentarios