Hay cosas que nunca pasan de moda, o si lo hacen, vuelven a aparecer tras unos años en la sombra. El famoso Canadian Tuxedo (denim sobre denim) sigue estando presente en nuestro día a día y la calle nos lo recuerda con estilismos perfectos para lucir desde ya. Dar la bienvenida a la época otoñal con estilo -y un derroche de estilo extra- es posible, he aquí distintas maneras de apostar por esta técnica y derrochar originalidad.
Despidiéndonos del verano con originalidad
Ya sea para decirle adiós a la época veraniega con estilo o para protegernos de la bajada de las temperaturas (si fuera el caso), la chaqueta vaquera se convierte en la mejor pareja para los shorts denim. Sin importar el color de cada una de estas prendas, el conjunto final se convierte en la opción ganadora para las tardes de verano.
La importancia de un corsé
Ya lo dijimos hace unas semanas: el corsé denim prometía convertirse en una de las piezas estrella de nuestro armario 2020. Combinándose con pantalones vaqueros de distinto color, el conjunto es perfecto para apostar por un Canadian Tuxedo rompedor.
Alarga el verano hasta invierno y rompe con la sencillez
Hay muchas maneras de romper con todo lo establecido, y apostar por un dos piezas denim en color blanco es un ejemplo. Si una quiere desmarcarse todavía más del resto, optar por diseños con tejidos que jueguen con las perforaciones es el camino a seguir. En ocasiones, la originalidad viene de la forma más sencilla posible.
El uniforme de este otoño 2020
Chaqueta vaquera, pantalones del mismo tejido y botines de color negro, he aquí el uniforme más practico y estiloso para tener en cuenta este otoño 2020.
Fotos | Instagram @ninasandbech