Cada vez más, la joyería de Dior va ganando más protagonismo dentro de la firma y los pendientes de perlas que acompañan a las prendas esta temporada se han convertido en un objeto de deseo que ahora puede ser vuestro gracias a este sencillo DIY.
Ya nos contaba Natxo hace unos días que las perlas están de nuevo en su mejor momento, y no solo en tema de collares sino también en pendientes. En este DIY lo único que necesitamos son dos pendientes de perlas corrientes y molientes, dos perlas algo más grandes de las que usamos para hacer collares, un poco de pegamento y dos gomas de pendiente.
Como veis por el paso a paso, hay que poner pegamento en uno de los agujeros de la perla grande, meterle la goma que hará de cierre del pendiente, apretar y esperar a que se seque. ¡Nada más!
Y si queréis incluso podéis hacerlo con bolas de dos colores para darle un aire diferente. Como por ejemplo, en blanco y negro:
Foto | Apairandasparediy En Trendencias | ¿Y si nos dejamos invadir por el espíritu navideño? En Trendencias | Házte con una falda plateada que te saque de apuros festivos