Hacer la colada puede convertirse en un problema a resolver cuando vivimos en un apartamendo de dimensiones reducidas y sin balcón. O, incluso si tenemos espacio al aire libre para poder tender la ropa, cuando llueve es común necesitar hacerlo en interior. Pero que no cunda el pánico porque, en realidad, solo necesitaremos un rincón en el que quepa un buen tendedero a prueba de mini pisos.
Y es que, por suerte, hay en el mercado tendederos muy prácticos y que no ocupan espacio para poder hacer la colada cómodamente en el interior de casa. En Ikea, de hecho, hemos encontrado un tendedero de pared pequeño pero funcional. Te permite organizar tu colada además de ser muy barato.
Se trata del modelo BOAXEL, que junto al resto de elementos del sistema de almacenaje montado a la pared de su serie, te ayuda a organizar la colada en todos los aspectos de esta tarea doméstica. No obstante, este tendedero en sí es capaz de secar eficientemente varias prendas de ropa a la vez, y es que cuenta con siete varillas donde colocar las prendas fácilmente.
Además, se puede montar y desmontar fácilmente en solo un clic, sin taladros, por lo que puedes personalizar, cambiar y trasladar tu solución siempre que quieras. Por no hablar, de que este aspecto es perfecto para quienes viven de alquilere y no pueden (o no quieren) agujerear paredes.
Se trata de un tendedero óptimo para colocar en zonas húmedas como puede ser el cuarto de baño o el lavadero. Sus medidas consiguen no ocupar mucho espacio, ya que está disponible en dos tamaños: 60x40 centímetros y 80x40. No obstante, lo mejor es su precio, ya que solo cuesta 6 euros el primer modelo y 8 el segundo.
BOAXEL: Tendedero, blanco, 60x40 cm
BOAXEL: Tendedero, blanco, 80x40 cm
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Foto de portada | Unsplash
En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado