Sabemos que las Navidades están al caer por el exceso de villancicos, las luces que iluminan las calles cada noche y la invasión de las lentejuelas en las tiendas de moda. Además, las firmas se atreven a lanzar ugly sweaters que pierden la fealdad por el camino y se convierten en las piezas más cool para celebrar ese día en familia al más puro estilo Bridget Jones. Después de conocer las versiones de Zara con Snoopy como protagonista, ahora Pull & Bear llega con opciones para toda la familia.
Jerséis para todo el mundo
No hay nadie que se quede sin su versión: tipo unisex y de todos los estilos, la firma española se ha propuesta acompañarnos durante esta época de cenas familiares y comidas copiosas.
Para todos los gustos y estilos, los jerséis se presentan con estampados llamativos y en combinaciones de color de lo más atractivas. Mientras que el rojo y el blanco no faltan en ninguno de los modelos, los árboles de Navidad así como los muñecos de jengibre acompañan los diseños más extremos -aptos para los más atrevidos-.
Ya sea para regalar o para vestir estos días de manera distinta, todas estas opciones molan tanto que se convierten (curiosamente) en irresistibles.
Ver 1 comentarios