La vuelta al trabajo y a los looks de oficina se complica aún más si estás embarazada. ¿Cómo mantener en estilo, vestir cómoda y además conseguir un aspecto profesional? Según la tripa va creciendo se hace cada vez más complicado saber qué ponerse estando embarazada, pero estos looks de embarazada aptos para oficina te pueden ayudar.
Look de oficina para embarazadas con vestido
Los vestidos premamá sientan muy bien si son de punto, si tienen corte imperio o si son de tipo evasé.
Un vestido bonito puede ser la mejor manera de vestirte estando embarazada. Con unas botas o botines cómodos y un blazer por encima ya tienes el look perfecto para el trabajo.
En La Redoute encontramos estos vestidos para lucir con estilo el embarazo:
- Vestido largo estampado por 62,99 euros.
- Vestido negro por 18,54 euros.
- Vestido verde de manga francesa por 39,99 euros.
Looks de embarazada para el entretiempo
Un jersey amplio con leggings, un blazer oversize o la combinación de jersey corto con falda midi son algunas de las ideas para lucir femenina y con estilo durante el embarazo.
Podemos copiar estos estilismos con prendas básicas de fondo de armario con las que repetir looks durante lo que dure el embarazo.
- Jersey gris de cuello vuelto de La Redoute por 52,99 euros.
- Falda plisada con estampado floral por 49,99 euros.
- Pantalón slim en color negro por 54,99 euros.
Abrigos para el embarazo
Ahora que se acerca ya el otoño y el invierno, hay que hacer un buen acopio de abrigos y parkas para el frío y la lluvia. Durante el embarazo podemos seguir usando nuestros abrigos se siempre, aunque igual los tenemos que llevar abiertos y con una bufanda.
Algunos abrigos quedan especialmente bien como look de oficina para embarazadas: las capas, los abrigos con cinturón (para atar por encima de la tripa), o los abrigos tipo cocoon que tanto se llevan.
Fotos | Instagram @brooklynblonde1, @pernilleteisbaek, La Redoute