Dicen que los treinta son los nuevos 20. Indudablemente los tiempos han cambiado y ya no vestimos igual que nuestros padres cuando tenían 20 años. En una sociedad donde el culto a la juventud es casi una religión, cada vez cuesta más definir las edades y el estilo adecuado para cada una de ellas. En Trendencias os proponemos looks e ideas para vestir a los 30 años.
Partiendo de la base que cada uno puede ponerse lo quiera, tenga 19, 30 o 50 años, hay ciertas normas escritas y no escritas que deben tenerse en cuenta. A los 30 años aún somos jóvenes para permitirnos casi todas las licencias arbitrarias de las tendencias de la temporada. A veces resulta chocante ver a mujeres de 30 y pico luciendo vestidos babydoll con cuello bebé o shorts a ras del trasero. La sociedad, el mundo de la moda, las marcas y los diseñadores tienden a infantilizar la moda y nosotras sucumbimos a ellos. Vivimos sometidas al síndrome de Peter Pan. Es verdad que muchas veces es debido a los tiempos actuales en los que nos ha tocado vivir: la precariedad laboral, vivir en casa de los padres, acceso a dinero...
A veces caemos en el error (¿o acierto?) de ponerse prendas demasiado "juveniles" por el simple hecho que nos quedan bien y no miramos nada más. Aunque tengas cuerpazo para lucir una minifalda de quitar el hipo, no descartes una falda midi... Desde Trendencias os proponemos diferentes looks para lucir la treintena con mucho estilo, y por cierto el post de hoy lo escribe una que pertenece al club de los 30.
Ver 32 comentarios