Compraste un vestido lingerie para el verano y ahora lo tienes cogiendo polvo al fondo del armario. ¿Es la peor compra del siglo? No tiene por qué, siempre y cuando estés dispuesta a sacarle partido a fondo. No tienes que esperar al próximo día de calor para volver a lucirlo, te contamos los mejores looks con vestido lencero para llevarlo a la oficina, los fines de semana e incluso en tus noches más rock&roll. Querrás hasta comprarte otro (si no lo tienes ya).
Looks con vestido lencero y un buen abrigo de tendencia
Los abrigos han venido muy fuerte este invierno, con tantas tendencias diferentes que podemos crear un estilismo para cada día de la semana. Y nuestros vestidos lenceros lo van a agradecer, porque con ellos se crean outfits sofisticados perfectos para Navidad. De esta forma los podemos llevar todo el año con nosotras. ¿Nuestro favorito? No repares en sacar tu lado chic y ponle abrigo de peluche.
Looks con vestido lencero en formato pichi
Los looks con vestido lencero que más triunfan son aquellos en los que el diseño de tirantes se convierte en un pichi, con camiseta o jersey debajo. Esto les da un aire más casual y rebaja mucho el resultado, haciéndolos perfectos para la rutina del día a día.
Cuero, botas y looks con vestido lencero rock&roll
Modernízalo y hazlo mucho más rompedor a golpe de prendas de cuero. Los vestidos lenceros parecen muy delicados e inocentes. Pero bien combinados se consigue un contraste destroyer que es una pasada. Ponle una biker de piel, botines e incluso accesorios punk con tachuelas y hebillas para crear estilismos tan geniales como estos.
Los looks con vestido lencero más athleisure
El estilo sporty ha invadido cualquier ambiente, incluso las red carpets. ¿Por qué las prendas lingerie iban a ser menos? Los looks con vestido lencero que invaden el street style ahora vienen con deportivas, una fórmula muy eficaz para hacerlos todoterreno y restarles seriedad.
Prendas de punto que abrigan los looks con vestido lencero
Terminamos con la propuesta más apetecible en esta temporada de frío. Porque los vestidos lenceros pueden ser completados con medias tupidas y prendas de punto oversize, convirtiéndose en el look perfecto para ir a la oficina. Juega con las capas para convertirlos en faldas o añadir unos centímetros extra a un vestido de lana.
¿Te ha picado el gusanillo del estilo lencero? Te damos algunas propuestas de diseños lingerie para completar tu vestuario este otoño.
Vestido camisola de satén navy de Asos, 30,99 euros.
Vestido midi cruzado de lunares de Asos, 24,99 euros.
Vestido asimétrico rojo con encaje de Asos, 70,99 euros.
Vestido lencero de flores de Amazon FIND, 20 euros.
Vestido lencero de animal print en Amazon FIND, 17,50 euros.
Y si buscas otros vestidos para esta Navidad 2018 en Zara y Mango, no te los pierdas en nuestro Flipboard.
Fotos | Luelle, Lisa Place, Fashionvibe, Ohh Couture, Fashion me now, @dannijo, Imaxtree, Gtres, Chronicles of her, Harper&Harley, Fashion through my eyes, Red reiding hood, Asos, Amazon Moda.