Los bikinis y trikinis de Shein cumplen la regla de las tres "B": bueno, bonito y barato (y más en rebajas). A todo esto, nosotras le sumamos una "R" de rollazo y una "T" de tipazo. Las piezas de baño de esta web han logrado robarnos en corazón y que nuestras curvas luzcan como nunca en la playa por menos de ocho euros. Algunos modelos incluso no pasan de los cinco euros, nos sale más caro tomarnos un copazo en el chiringuito.
Para realzar el pecho, nada mejor que un bikini con aros, mientras que para decir bye bye a las marcas de sol, tenemos los tops bandeau sin tiras. Respecto a las braguitas, nuestras favs son las que tienen forma de "V", aunque los modelos con lazada lateral hacen que nuestras caderas sean dignas de la familia Kardashian.
Eso sí, si lo que buscas es ser el centro de atención de toda la playa y que tu cuerpazo sea el más sexy del lugar, ten en cuenta los trikinis. Aunque quizás no son la mejor opción para tomar el sol, dibujan un tipazo de infarto que te puede convertir en viral en TikTok, palabra.
Bikini de estampado floral. 10 euros, 5,99 euros.
Bikini lavanda. 13 euros, 6,49 euros.
Bikini con top asimétrico. 11 euros, 5,99 euros.
Bikini animal print. 9 euros, 4 euros.
Bikini con top asimétrico. 10 euros, 5,99 euros.
Bikini con lazada lateral. 10 euros, 4,49 euros.
Trikini tie dye. 11 euros, 5,49 euros.
Trikini animal print. 12 euros, 5,99 euros.
Trikini blanco. 11 euros, 7,49 euros.
Fotografía de portada | shein_spain
Fotos | Shein