Para muchas despertar por las mañanas es un acto lleno de agonía y dolor -por aquello de tener que ir al trabajo-, pero la cosa se puede complicar si le añadimos esa pérdida de tiempo pensando en el famoso ¿qué me pongo?. Con un street style de lo más variado, hoy os mostramos distintas propuestas repletas de estilo para acudir al despacho derrochando estilo.
Los pantalones de traje pueden lucirse con un jersey de aires sport
Elige unos pantalones años de traje y combínales con otras prendas de estilo sport: sneakers y un jersey de cuello redondo son un buen ejemplo.
Una manera distinta de combinar un blazer
Los blazers tienen un no sé qué que los hacen únicos: elegantes, clásicos y versátiles, con el paso del tiempo han demostrado que son capaces de mimetizarse en cualquier estilo. Elige unos shorts de pana y lúcelos con americana (y medias).
Mezcla un traje-pantalón con un top diferente
El traje-pantalón es un conjunto que jamás falla, y con el tiempo se ha ido presentando en versiones originales y diferentes que han roto con el estigma de que se trataba de un estilismo clásico y aburrido. Combinarlo con una parte de arriba diferente es perfecto para lograr ese toque original que muchas veces necesitamos.
Fotos | The fashion guitar, Instagram @_jeanettemadsen_, @weworewhat,