Hay tendencias que nacen una temporada y a la siguiente se expanden como la pólvora. He aquí donde volvemos a recordar una moda que triunfó en el street style el año pasado y que amenaza con viralizarse (más) esta Primavera-Verano 2020. No es otra que la de lucir sandalias anudadas por encima del pantalón. Lejos de optar por pantalones vaqueros u opciones ajustadas, las prescriptoras de moda adaptan esta tendencia a los looks de despacho, siendo el traje-pantalón la mejor combinación para lucir este tipo de calzado.
Perfecto para los looks de despacho
Si tienes unas sandalias (o unos salones) con tiras para anudarlas al tobillo... lo tienes todo. Las chicas de moda nos han dejado estas semanas diferentes estilismos donde los pantalones de traje son los protagonistas: combinándose con un calzado de tiras asimétricas o colores llamativos, esta parte del cuerpo se convierte en la total protagonista.
Luce esta tendencia en un evento
Además, esta moda es apta para lucir en eventos de etiqueta: lejos de restar clase y/o elegancia, esta combinación añade diversión y originalidad al estilismo final.
Fotos | IMaxTree, Instagram @_jeanettemadsen_, @weworewhat, @pernilleteisbaek