Las rebajas hay que aprovecharlas. Tienes una fiesta, un evento destacado o una boda y tu presupesto es de 100 euros para el vestido. A continuación os muestro propuestas de diferentes estilos de vestidos para ir mona por menos de cien euros.
Vestidos asimétricos de una sola manga o románticos en rosa empolvado con detalles de encaje son dos de las propuestas que podemos encontrar en Poete. Ambos modelos son ideales para futuras bodas de mañana, combinados con un tocado a juego.
Lo mismo ocurre con estos dos diseños de Bgo&Me. Tonos pastel y claritos, ideales para lucir con el bronceado estival. El vestido de gasa en verde agua marca tendencia porque es un tono que viene pegando fuerte el próximo verano; el rosa empolvado va acompañado de la falda de paillettes, ideal para ualquier fiesta (los complementos de la imagen no acompañan); y el vestido blusón de seda con cinturón elástico es sencillo pero muy sofisticado. Lúcelo con accesorios llamativos.
Llega la temporada de BBC (bautizos, bodas, comuniones) Los looks sencillos ganan, especialmente en bautizos y comuniones. Me chiflan estas dos propuestas de David Christian, con un descuento del 70%. Para una boda os recomiendo el vestido asimetrico de una manga larga, tallado en punto con lentejuelas. Muy sensual es el vestido con falda de tweed y arriba raso mate, con manga larga y escote V bajo en la espalda.
A las que no os gusten los brillos ni las gasas, hay muchas opciones de vestidos sencillos y lisos, a los que luego les puedes sacar mucho partido. Un collar babero, un brazalete llamativo, un cinturón sofisticado... son los perfectos complementos de estos femeninos vestidos. Un volante, un fruncido lateral, un lazo en espalda (vestido de portada de Dolores Promesas) son los detalles que marcan la diferencia en un outfit.
-
Vestido Hoss Intropia 94,00 euros
-
Vestidos Molet negro 95 euros y morado 95,90 euros
-
Vestido Dolores Promesas granate 83,94 euros
-
Vestido negro lazo en la espalda 84,95 euros
Vestidos largos
Para bodas de tarde, el perfecto estilismo es un vestido largo de color. Y para fiestas en las que la invitación exija ir de largo, el negro es el color con el que siempre acertarás. Todos menos de 50 euros.
Vestido negro de Asos 67,42 euros.
En Trendencias | Las mejores compras en rebajas por menos de 20 euros. Es posible En Trendencias | Rebajas 2014: Vestidos working por menos de 30 euros
Ver 1 comentarios