La noche de Reyes siempre me ha gustado para salir. Si no tienes hijos es una de las mejores noches para cenar con amigos o familia y bailar sin aglomeraciones. ¿Qué me pongo? Apuesta por estilismos monos y femeninos pero sin caer en el exceso, lucirás perfecta en la noche con más magia del año.
Un little black dress es siempre una opción acertada. Look minimal, sencillo y elegante para destacar en la pista de baile. ¡Un vestido negro nunca falla! Este diseño de Zara de manga larga tiene de especial la espalda al aire, que le aporta un toque sensual y ayuda a romper la sobriedad.
Si optas por una cena y posterior sobremesa, apuesta por una falda midi y un jersey de punto, una combinación a la última y más abrigada. Una monada es esta falda transparente de Suiteblanco que mirad que bien sienta con un sencillo jersey blanco, tono que aporta luz a cualquier outfit.
Otro outfit discreto para una cenita, es este vestido de punto azul klein de Compañía Fantástica, un tono muy favorecedor. Combínalo con complementos más llamativos, unos salones y estarás perfecta.
Si te apetece un estilismo más casual puedes lucir un vestido estampado y darle un toque rock con la cazadora de cuero y botas. Cómoda y mona como este estilismo de Poète.
Y la apuesta que más me gusta, especialmente para afrontar las bajas temperaturas, son los leggings combinados con un estiloso top y taconazo. Un top lencero, una camiseta con algún detalle a modo de collar babero o una blusita de manga larga son opciones femeninas y perfectas para esta noche mágica. Este look pertenecea BDBA.
¡Felices Reyes!
Ver 1 comentarios