Sé que Carrie Bradshaw ha marcado un antes y un después en el mundo, está claro que todo lo que tocó lo convirtió en oro y todo lo que lució lo ha convertido en "best-seller". Soy el primero que admiro sus estilismos en la serie y en las películas y casi siempre en las fiestas y alfombras rojas que ya posa como Sarah Jessica Parker, pero lo que también está claro es que cuando algo se convierte en rutina hay que cambiarlo.
Hangisi, así se llama el zapato de Manolo Blahnik que se ha convertido en el sueño de muchas de las novias del mundo. Sarah Jessica Parker lo puso de moda en su boda por lo civil en la película "Sexo en Nueva York" y desde entonces no hay novia que se precie que no pise el día de su boda con unos "Manolos" tan espectaculares. Y por si fuera poco llegó Olivia Palermo y también eligió este modelo de zapato para el día de su boda. ¿Qué más podría pasar para acabar de masificar esta tendencia?
Entiendo perfectamente la conexión que tenéis muchas con el papel que protagoniza la actriz de Ohio en "Sexo en Nueva York" y que queráis lucir estos zapatos el día de vuestra boda pero parémonos a pensar un poco. El modelo Hangisi de Manolo Blahnik se ha convertido en su modelo más vendido por lo que la paleta de colores se ha ido multiplicando por momentos. ¿No te has planteado elegir el de color verde o el rosa palo? Así llamarás mucho más la atención el día de tu boda, serás mucho más original y sobre todo cumplirás el sueño de llevar ese modelo de "Manolo".
Ahora bien, ¿no sería mejor buscar tu propio zapato? Creo que lo ideal el día de tu boda es que se convierte en un día especial y único por lo que precisamente creo que buscar un zapato distinto y único es algo fundamental. Investiga en las firmas que te enamoran o que quizás recurres pocas veces a ellas y convierte ese modelo en el modelo de tu boda. ¿Nunca te has planteado llevar esas sandalias de Jimmy Choo que llevas viendo en los Oscar año tras año? ¿Y en ese Charlotte Olympia que crees que nunca te comprarás por ser demasiado especial? Está claro que en mi opinión es lo más coherente (siempre que puedas rechazar convertirte en Carrie por unos minutos). Os dejo con una selección de zapatos de boda diferentes.
Fotos | Gtres
En Trendencias | La boda en la que Naty Abascal destacó más que la novia
Ver 4 comentarios