Ha llegado esa época del año en que las RRSS se llena de looks pretenciosos donde un toque bohemio llevado al extremo es el protagonista. La época de festivales de música empieza en poco más de 24h y Coachella es el evento responsable de dar ese pistoletazo de salida. La ciudad de Los Ángeles recibe una visita masiva de bloggers y celebrities que ultiman los detalles para acudir a Indio (California) y gozar de tres días llenos de espectáculo, faranduleo y mucho postureo. Si tienes pensado ir a un evento parecido en los próximos meses, estos estilismos podrían convertirse en tu próxima fuente de inspiración (de manera real).
Las prendas largas y vaporosas son un gran acierto
El crear contrastes y parejas extrañas mola, más si se tiene como base un par de shorts vaqueros desgastados y se combinan con una parte de arriba larga y muy vaporosa. Los kimonos, los vestidos tipo pareo abiertos o las prendas de crochet tienen mucha salida y se convierten en las favoritas para esta época del año.
Viste tus jornadas con un mono(short)
Con escote, de encaje o con telas estampadas: no importa qué aire quieras darle a tu look, si es con un mono-short todo está resuelto. Pese a que esta prenda tiene muchos contras (la comodidad desaparece cada vez que queremos ir al baño), su versatilidad y sencillez lo convierten en una de las propuestas favoritas para este tipo de eventos.
Con los años hemos visto como las chicas de moda dejaban las mezclas extrañas y apostaban por la sencillez de un solo color: en blanco o negro, estas dos tonalidades son las estrella a la hora de crear un total look.
Sí a los minivestidos
Los minivestidos son la prenda favorita de este tipo de eventos y si se combinan con un calzado rudo y basto ganan fuerza. Dicen que los polos opuestos se atraen y muchas se atreven a crear combinaciones locas para llamar la atención, tirarse al rollo y demostrar que la moda está para divertirse.
La manga larga, en ocasiones, es importante
Estar preparada y adelantarse a lo que puede pasar es lo mejor que puedes hacer en este tipo de citas. En los festivales de música se pasa calor de día, pero de noche se puede pasar frío (mucho frío). Llevar un top de manga larga podría salvarte de más de un resfriado y disfrutar de los conciertos como se merecen.
No te olvides de unas botas cowboy
Las botas cowboy han vuelto con la intención de quedarse y en este tipo de evento es donde lucen con mayor esplendor. Ya sea con shorts vaqueros, mini vestidos o maxi vestidos, este calzado será el rey de la temporada festivalera.
Pasión por los cropped tops
Los cropped top levantan pasiones y es en esta época del año donde su presencia se intensifica. Tipo crochet, tipo sujetador o de manga larga: hay tantas versiones como días tiene el año.
Fotos | Instagram @weworewhat, @kndlsargeant, @dulceida
Ver 3 comentarios