En verano, una de las piezas clave de nuestro armario son los vestidos largos. Se trata de una prenda muy femenina, cómoda y especialmente estilosa. Las diferentes firmas internacionales siempre incluyen en sus colecciones estivales alguna prenda de este tipo, sin tratarse de diseños joya.
Carolina Herrera es una de las firmas que siempre apuesta por vestidos largos, modelos discretos y recatados, tallados en finas gasas y decorados con estampados abstractos. Propuestas muy ponibles, con una gran variedad de escotes: asimétricos, en pico o de cuello redondo. Las cinturas entalladas son su seña de identidad.
El cuello halter y las transparencias son las apuestas de Pucci esta tempoarada. Y por supuesto, no pueden faltar sus clásicos prints sesenteros y cargados de color. Propuestas perfectas para las noches de verano más especiales.
Roberto Cavalli mezcla el estilo más sofisticado de los vestido joya con un toque hippy. Vestidos transparentes con mezcla de crochet y encajes, ideales para una fiesta estival a la luz de la luna.
Los vestidos más espectaculares y más coloridos los firma Gucci. Propuestas sesenteras muy minimalistas y con un detalle como protagonista: los volantes.
En Trendencias | Tendencias Primavera-Verano 2013: pantalones XXL En Trendencias | Tendencias Primavera-Verano 2013: si buscas una falda, que sea cruzada
Ver 9 comentarios