Por más que pasen los años, no hay película como Clueless para inspirarnos con looks 100% originales y diferentes. El film que se estrenó en 1996 es una mina de oro y ahora su co-protagonista, Dionne Davenport, nos demuestra cuán visionaria era en aquella época. Después de más de 20 años sus estilismos se siguen llevando y muchos de ellos son tendencia esta Primavera-Verano 2019. ¿Te inspirarás en su armario para tus próximos outfits?
El vinilo en forma de minifalda
Si crees que lo de lucir una minifalda de vinilo es algo nuevo, debes ver su look donde un diseño de color rojo/naranja se combina con un polo en azul marino con detalles en azul cielo. Sin lugar a dudas, este estilismo podría inspirar a más de una esta próxima temporada.
Un vestido de terciopelo
El terciopelo ha invadido esta temporada y el vestido granate con cuello y puños de camisa que lució Dionne se ha visto en Zara (de manera parecida) esta pasada colección. ¿Lo mejor? La manera de combinarlo: con diadema y calcetines altos.
Pasión por los cropped tops
Larga vida a los cropped tops... Con un dos piezas a base de minifalda y chaqueta o con una falda de tiro alto y mucho volumen, estas dos opciones serían perfectas para vestir esta próxima temporada. A rayas o con estampado floral, estos dos diseños eran lo más en la época de los 90 y siguen siéndolo ahora.
Mostrando la importancia de unos jeans vaqueros
Lo hemos dicho mil veces (y no nos cansamos de repetirlo): el pantalón vaqueros es la piedra angular del perfecto fondo de armario, palabra de Dionne.
Decorando su melena con horquillas (y sin miedo)
La pasión por las horquillas gigantes ya invadieron nuestro armario, y Dionne es el claro ejemplo de cómo llevarlas. En versión floral o jugando con la simetría, este accesorio es perfecto para aquellas que quieran seguir las tendencias al dedillo.
Nadie como ella para combinar los colores neón
Los colores neón no son una novedad y el look de Dionne es toda una fuente de inspiración para aquellas fashionistas que quieran "marcar la diferencia". Todo lo que hay en este estilismo es perfecto: desde el dos piezas en verde lima, la minifalda de cuadros Vichy en blanco y negro, hasta los clips en el pelo.
Ya sentía furor por el animal print
El estampado animal siempre ha estado presente, y tenemos la prueba. En forma de pantalones (como los que encontramos en las rebajas de Zara) o tipo cazadora, el estampado de leopardo lleva presente en nuestro día a día desde hace más de dos décadas.
Fotos | Clueless