No, no es mi primera vez poniendo una lavadora, pero de todos modos siempre lo hago con miedo y cuando le doy al inicio del programa un escalofrío recorre mi cuerpo por la posibilidad de haber metido la pata, especialmente si en la colada va una prenda a la que le tengo especial cariño o si su composición es natural, por eso cuando he visto este artículo en Tiger he querido compartirlo, ya que puede que a ti también te pase esto mismo.
Se trata de una bolsa de lavado que por, atención, un precio de 1,50 euros promete mantener la ropa interior más delicada en perfectas condiciones a pesar de que la laves a máquina.
La malla de la bolsa garantiza la protección de las prendas que vayan en su interior evitando enganchones y rasguños y su material es lo suficientemente resistente para aguantar varios lavados.
Además, si ya estás pensando en vacaciones y preparando la maleta no puedes olvidar el joyero organizador de Tiger perfecto para llevar en la maleta de cabina ni esta bolsa, ya que la puedes usar directamente para guardar la ropa interior sucia y cuando vuelvas meterla directamente en la lavadora. Al ser transparente también podrás distinguir de un solo vistazo qué llevas y si te has dejado algo atrás. Todo ventajas y por un precio irrisorio.
En Trendencias | Trucos y consejos para blanquear tu ropa blanca en casa y que quede como nueva
En Trendencias | Te contamos diez trucos para arreglar ropa teñida por otra prenda y no tener que tirarla