He aquí una de las razones por las que soy muy fan de la blogger Man Repeller: con muy poco hace mucho. Y aunque a veces sus combinaciones son estrambóticas y poco llevables, lo cierto es que jamás deja su estilo de lado. Y hoy vuelve con una de esas propuestas del 1, 2, 3 y nos enseña qué hacer con una cinta negra.
Y lo cierto es que las posibilidades son varias: una sencilla cinta negra que podemos encontrar en cualquier mercería de barrio nos puede ayudar a marcar el toque final a nuestro estilismo. De esta manera la podemos llevar a modo de gargantilla.
Aunque si somos muy fans de Hedi Slimane y sus colecciones al frente de Saint Laurent, podemos inspirarnos en él y anudarla al cuello de nuestra camisa blanca en forma de gran lazo.
Me encanta anudar mi blazer con un cinturón, y desde que Isabel Marant lanzó su colección para H&M siempre he querido probar de cambiar el cinturón por una tira fina. Y ahora Leandra Medine vuelve a reavivar esas ansias de probar con mi armario.
Aunque si nos hartamos de llevar la cinta en medio de la jornada, ¡no pasa nada! Atarla a nuestra muñeca en forma de lazo et... voilà! Una sencilla pulsera será ideal para terminar el día.
O si lo prefieres te la puedes atar al pelo y hacer una sencilla coleta con un toque distinto.
¡Todo lo que se puede hacer con un trozo de tela! ¿Se os ocurre algo más?
Fotos | Man Repeller
Ver 12 comentarios