Llega un día que es inevitable para todas y todos. Aquél en que abres el armario y todo te parece demasiado visto, demasiado usado y demasiado viejo. Y es cuando tus neuronas empiezan a dar botes de alegría ¡por fin! nos vamos de compras. Por suerte, entre todo el mogollón siempre se encuentra la única en sus cabales y dice aquello de: no hay dinero. y la fiesta se va por donde ha llegado y se instala el pánico entre ellas. ¿Qué narices me pongo? Reinventarse o morir querida, y Leandra Medine sabe mucho de ello.
Y es que sólo ella es capaz de pillar la gustosa manta del sofá de casa y enfundársela a modo bufanda estilosa.
Pero va más allá y es aquí donde podemos pillar un poco de inspiración: la misma manta nos puede servir como poncho y como falda. ¿Cómo? Teniendo un poco de gracia y sabiendo ponerla en el lugar exacto. La invención de la falda me flipa, y os puedo asegurar que lo intentaré en mi casa. Y si funciona sin caerme por ningún lado, quizás algún día me atrevo a salir a la calle al igual que ella hizo.
¿Qué os parecen sus ideas?
Fotos | Man repeller En Trendencias | ¿Pendientes como lámparas? Esa es la tendencia a la que hay que sumarse esta temporada En Trendencias | Los jerséis más gustosos para esta nueva temporada 2013/2014
Ver 7 comentarios