Una blusa negra, al igual que una blanca, es un básico de nuestro armario. Un must have que todas deberíamos de tener porque nos puede sacar de muchos apuros. Es una prenda sofisticada, fácil de combinar y nos sirve para lucir durante 24 horas.
La tendencia del momento son blusas de finas gasas con toques transparentes pero recatadas en el escote. Los cuellos son subidos y en algunas ocasiones con lazos a modo de detalle. Modelos muy femeninos de estilo años 50’, una tendencia que ha regresado con fuerza.
Una blusa negra puedes combinarla con unos jeans para un outfit de noche para salir con las amigas, con unos pantalones palazzo si quieres conseguir un look más sofisticado de cockatil o con una falda lápiz para ir a la oficina.
La variedad de combinaciones es inmensa. Aquí tenéis un ejemplo de una misma blusa de Mango con dos estilismos diferentes.
Las blusas negras también vienen con estampados variados como flores, topos o rayas, para romper con la seriedad que desprende esta prenda.
Un modelo de estilo lencero es la perfecta aliada para lucir por la noche. Esta temporada marcan tendencia y puedes lucir muy sexy.
En Trendencias | Looks para los días más lluviosos En Trendencias | Los jerséis más gustosos para esta nueva temporada 2013/2014
Ver 9 comentarios