Ya estamos de nuevo: esta semana está siendo uno de esos días en que una no sabe qué ponerse y las ideas han desaparecido como por arte de magia. Están de vacaciones, durmiendo o simplemente de huelga, y lo cierto es que una ya no sabe qué hacer para vestir la semana. Piensa en la fórmula más sencilla y clásica del momento y hallarás la respuesta a todo: camisa + vaqueros.
Algo tan de toda la vida puede salvarte el pescuezo cada mañana y a la vez estar más divina que ninguna otra. A veces lo de toda la vida es tendencia y no pasa jamás de moda.
Y como es mejor verlo que contarlo, estas bloggers nos muestran looks diarios para enfrentar el día a día sin necesidad de perder tiempo enfrente del armario decidiendo cómo combinar las prendas. Sin trampa ni cartón, aquí las cosas son sencillas y perfectas.
Blanca, azul cielo o a rayas parecen las opciones favoritas de estas chicas, aunque lo cierto es que toda versión (estampada o no) es ideal. Varía de estilo según tus preferencias: vaqueros boyfriend, rotos, skinny o acampanados, al igual que la parte de arriba. Juega con sus entalles y siéntete fabulosa.
¿Vas a ponerlo en práctica?
Fotos | Adenorah, Victoria Törnegren, Chaloth, The fashion through my eyes
Ver 4 comentarios