Lo modelo entre las modelos ahora mismo. Los noventa fueron para Claudia Schiffer, pero la primera década del 2000, está siendo para la modelo brasileña. Es la mejor pagada de todas según Forbes, con una fortuna que ronda los 35 millones de dólares y sigue firmando campaña tras campaña.
La última de éstas la ha protagonizado bajo la marca londinense Aquascutum, donde comparte protagonismo con Jaime Doman, otro espectacular modelo. Con la participación de la brasileña en la nueva campaña, la marca británica ha apostado fuerte para la nueva colección de otoño/invierno, ya que habrán desembolsado una suma muy importante de dinero (actualmente, la marca no se encuentra en uno de sus mejores momentos, con importantes pérdidas desde hace años; así que esta campaña es un impulso para conseguir nuevos clientes muy importante).
Las imágenes, que podéis ver tras el salto, transmiten una gran química entre los modelos, aunque este dato no es de extrañar, ya que Gisele Bundchen consigue sacar siempre ese rasgo tan necesario para una campaña. Mi favorita es la que ilustra la noticia, con una sensual Bundchen a la que la cámara adora. También es muy destacable el porte de Jamie Dornan.
En la página oficial de la marca, se puede ver el behind the scenes para observar cómo salió la sesión entre ambos modelos.
En Trendencias | Gisele Bundchen Vía | Popsugar
Ver 4 comentarios