A pesar de que tenemos muy claro que no podemos hacer caso ni creer todo aquello que vemos en redes, esa cosita aspiracional que los influencers nos muestran 24/7 a veces consigue que nos dejemos llevar y que nos cuestionemos si de verdad lo estamos haciendo bien en la vida.
Sin embargo, por suerte, hay creadores de contenido honestos que muestran la cara B de muchas cosas. Y no, nos referimos a lo de que hay muchas horas detrás de un bailecito, sino a que el postureo a veces se va de madre más allá de lo que implica por definición, como sucede en este mítico enclave de Bali, tal y como explica la usuaria @meryfreshh en su cuenta de Instagram. Ella se dedica a gestionar redes sociales y vive en la isla de Indonesia, así que sabe de primera mano de qué habla.
Nosotras nos hemos quedado flipando con todo lo que cuenta en su vídeo la experta en social networks, porque cada detalle es más ridículo que el anterior, sobre todo cuando el tiempo que se pierde para conseguir esta mítica foto se podría emplear en alguna de estas paradisíacas playas del lugar, pero claro... Una imagen vale más que mil palabras, ¿o no?
Según lo que cuenta @meryfreshh, el proceso para conseguir este momento viral, con la finalidad siempre de que acabe en Instagram, es el siguiente:
- En primer lugar, prepárate para madrugar, ya que tienes que sacar un ticket, sí, sí, un ticket, para posar en el templo Pura Penataran Agung Lempuyang, que es el lugar en cuestión. Ella vive a media hora, así que solo tuvo que hacerlo a las 5h30, ya que el sitio abre al público a las 6h. Ya de entrada nos estamos echando unas risas.
- Además, tendrás que pillar un autobús para llegar hasta el destino.
- Una vez que estés allí, antes de entrar te ponen otro Sarung, que es la falda morada con la que ella sale en el vídeo, y te bendicen, pero como ella dice, una vez que accedes, ves que aquello de espiritual tiene poco. Eso sí, rima con comercial a las mil maravillas.
- A pesar de que ella llegó a las 6h, tenía el turno número 56 y, atención, estuvo esperando dos horas para posar, ¡DOS HORAS! Imagínate perder todo ese tiempo de vacaciones solo por posturear con esta foto. Es que jamás de los jamases pasaríamos por eso, lo sentimos.
- Pero ahora viene nuestra parte favorita. Seguro que si te has topado alguna vez con una de estas fotos virales habrás flipado en colores con el espectacular lago del templo, ¿verdad? Pues deja de hacerlo porque literalmente no existe. Es un efecto óptico que se consigue con un espejo. ¿Sabes cuando te enteras de que los Reyes son los padres? Pues igual estamos.
- Eso sí, al menos destaca que las vistas al monte Agung, el más alto de Bali, y que además es un volcán activo, son espectaculares. Algo es algo.
Fotos | Capturas de pantalla del vídeo de @meryfreshh
En Trendencias | Las 32 escapadas románticas por España para hacer en pareja en las que quizá no habías pensado
En Trendencias | Gafas graduadas que son tendencia en 2024: los modelos retro marcan la pauta
En Trendencias | Cómo hacer publicaciones compartidas con otros perfiles en Instagram