Si eres como yo y pasas demasiado tiempo online, hace tiempo que ya sabrás de las aventuras y desventuras de Laura Yanes. No obstante, si este nombre acaba de empezar ahora a aparecerte por todos lados y no entiendes el revuelo que ha provocado su embarazo, tranqui que te cuento todo lo que necesitas saber. Recuerda este momento porque nunca más volverás a escuchar por primera vez de esta youtuber
A Laura Yanes no le hace falta tener una vida apasionante para triunfar como vlogera de estilo de vida. Sabe cómo engancharte con los pormenores de su vida estable y convencional sin necesidad de exagerar o inventar. A sus 28 años, está casada con su novio de más de una década y es propietaria de una casa desde los 23.
A través de sus videos, uno puede intuir que, además de hacer vida en pareja, las dos grandes pasiones de su vida son ir de compras y a la peluquería. Y es que, su canal de YouTube es un espacio seguro y sin sobresaltos en el que no se te contará nunca nada que te sea demasiado ajeno a tu propia vida.
Es este gusto por las cosas simples lo que tiene fascinados a cientos de miles de suscriptores que reproducen sus videos de fondo para oírla hablar un poco de todo y de nada mientras limpian, doblan la ropa o se duchan. O, simplemente, para relajarse y desconectar de los problemas de la vida.
No obstante, si quieres que mejor te lo explique con un ejemplo ilustrativo, podría considerarse a Laura Yanes una muy buena opción para mostrarle a un extraterrestre que no supiera nada de La Tierra, qué es un ser humano medio y cómo transcurre un día normal en su vida.
El embarazo más documentado de la historia
No es un secreto que Laura y su marido llevaban un tiempo buscando ampliar la familia. Nos han hecho partícipes del proceso con diferentes vídeos. Sin embargo, de lo que parece que vamos a estar muy bien informados es de cada segundo del embarazo. En los cuatro días que han transcurrido desde que Laura lo anunciara en Internet, ya ha subido cuatro vlogs distintos a YouTube.
De todos ellos, el que más se ha viralizado es aquel en el que le da la sorpresa a su marido, Óscar, de que va a ser "papá". Predictor en mano, casi no reacciona hasta que pronuncia las única palabras que salen de su boca en todo el video: "¿¡Qué cojones!? Madre mía, no me lo esperaba".
No obstante, otro aspecto que ha llamado la atención es la rapidez tras la fecundación con la que Yanes ha corrido a anunciar a los cuatro vientos la buena nueva. De hecho, es tan pronto que, en su video más reciente, ha explicado que no se puede comprobar por ecografía, ya que tiene el tamaño de una semilla de amapola, y que el nivel de hormona beta presente en la analítica todavía no es concluyente para saber si se trata de un embarazo o de un aborto. En principio, este jueves tiene cita para repetirse el análisis y saldremos de dudas. Crucemos los dedos.
Foto de portada | @laurayanes29
En Trendencias | Cómo hacer publicaciones compartidas con otros perfiles en Instagram