Seguro que muchos de nosotros nos hemos enfrentado a ese dramático momento en que, después de unas vacaciones o una celebración por todo lo alto, nos da un poco de miedo enfrentarnos a la báscula. Porque nos hemos pasado con los dulces, con el chocolate, con los turrones, con... todo. La instagrammer Sara Puhto, una de las líderes del movimiento body positive, ha decidido enviarnos un mensaje para que no le demos tanta importancia a esos excesos: «No te machaques. ¡Es la última cosa que necesitas! Sé positiva, sigue amando tu cuerpo, y practica el amor propio porque así podrás hacer que tu cuerpo se sienta mejor».
Para demostrar lo volátil que es el aspecto que damos en la red social, la influencer, con casi 85.000 seguidores, ha mostrado lo diferente que es ponerse frente a la cámara en una u otra postura y con diferentes iluminaciones. En la publicación, confiesa que no quiso privarse de muchos dulces que no están disponibles en su país (Sudáfrica) durante las vacaciones de Pascua, pero que no piensa torturarse por ello porque, entre otras cosas, su imagen depende mucho de la manera en que pose para la foto.
«No me arrepiento de nada, aunque he ganado algo de grasa. Si estás experimentando un proceso de aumento de la grasa en tu cuerpo porque te has pasado con la comida basura, no te machaques, sé positivo, sigue amando tu cuerpo». Esta publicación se suma a unas cuantas anteriores de la instagrammer, siempre demostrando la importancia de la postura y lo poco realista que es lo que vemos en Instagram.
Imágenes | Instagram.
En Trendencias | Cada vez es más difícil creer lo que vemos en Instagram: esta 'fitness blogger' nos lo demuestra con solo dos fotos