Si el Papa Francisco ya era una de las personalidades más famosas del mundo, ahora lo es por partida doble. Esta nueva fama adquirida se la debe a la inteligencia artificial, que le ha convertido en un moderno sacado del mejor street style al estilo Kanye West.
Hace unos días se hizo viral la imagen del Papa Francisco con un abrigo puffy oversize de Balenciaga. Y aunque todo apuntaba a que era un deepfake, lo cierto es que soñar es gratis y muy dentro deseábamos muchísimo que fuera verdad y que el Papa se hubiera vuelto a aesthetics.
Después de que esa foto se hiciera viral, Internet, que es un lugar maravilloso, comenzó a llenarse de imágenes donde el Papa aparecía vestido con abrigos de Moncler, con zapatillas Nike o trajes coloridos. Todo un abanico de fotografías hechas con IA que han convertido al Santo Padre en un trendsetter.
La noticia mejora todavía más, porque muchos medios han afirmado que el creador de esa primera imagen del Papa Francisco con plumas de Balenciaga estaba bajo los efectos de los hongos alucinógenos cuando le pidió a la IA esta imagen. Fantasía todo.
Fotos | Gtres, @cabronazi, @claudiacardillomentoring, @jou.63, @nexun.br, @candydesignai.
En Trendencias | Qué son los jeans boyfriend, cómo combinarlos y ocho looks para llevarlos con estilo.