¿Qué tendrán los tiburones que gustan tanto? Quizá sea su buena mandíbula afilada, su peligro o los mitos que se han ido creando en torno a estos. En apenas unos días hemos visto cómo dos de las divas del pop actual los convierten en sus mascotas de moda. Katy Perry lo hizo en la Superbowl y ahora Rihanna cambia su sillón de casa por un tiburón más húmedo.
Rihanna en la portada de Harper's Bazaar
Es curioso cómo teniendo una imagen tan potente como la inicial la edición estadounidense de Harper's Bazaar haya optado por una portada tan aburrida. Norman Jean Roy es quien se encarga de la fotografía. Espectacular e impactante en el interior, recordando el 40 aniversario de la película 'Tiburón' y aburrida en el exterior. Las letras y el reclamo de los titulares rematan una fotografía más mientras que dentro "Rihanna nada con tiburones", como dice la revista.
La propia Rihanna cuenta su forma de ver los tiburones:
Pongo lo mejor de mi parte para evitar a los tiburones de la vida, pero he tenido que compartir algunas experiencias con ellos. En esos casos solo tengo que manejarlos como se debe. Pero yo no nado con tiburones... los tiburones nadan con tiburones.
Los tiburones de Katy Perry eran tiernos y cachondos. Una cantante pop debe saber con quién juntarse para bailar en el descanso de la Super Bowl. Que se los deje a Rihanna, así lo mismo le alegran un poco la cara que le han sacado en el número de la revista i-D, en su especial pre-primavera 2015, por Paolo Roversi.
Sitio oficial | Harper's Bazaar En Trendencias | Rihanna ya es un icono de la moda con premio del CFDA
Ver 7 comentarios