Vaya, vaya, vaya. Parece que Kiki Kardashian quiere hacerle la competencia a su hermana pequeña Kendall, y ha puesto el turbo en de protagonizar portadas. Obviamente ninguna de ellas superará a la de Paper (mis ojos todavía están resentidos a todo lo que les expuse), pero Elle le ha superado con el número de portadas. Y es que un total de tres son las que tendremos a nuestra disposición si lo que queremos es hacernos con una de ellas.
Tranquilidad, en cada una de las imágenes la mujer de Kanye West sale (parcialmente) vestida. Imágenes en blanco y negro o a todo color donde el rostro más de moda en Estados Unidos (y parte del mundo entero) posa para las portadas de la versión inglesa Elle.
Con outfits de Balmain, Burberry o Louis Vuitton, la polémica celebrity deja a todos claros que pretende estar presente mes a mes en cada uno de los quioscos.
Abusando del Photoshop, creando desastres e incoherencias
Ya lo hemos dicho: polémica. Ese podría ser el adjetivo que mejor define a este mujer, por ello estas portadas no están exentas. Y es que si comparamos una con la otra nos damos cuenta del abuso del Photoshop: sus piernas no se ven iguales en cada una de las imágenes, haciendo que en una de ellas los muslos sean muy delgados y las curvas de las caderas ni existan.
¿Qué os parece el resultado final?
Kim Kardashian en Trendencias
- Kim Kardashian se desnuda para Paper (y para Photoshop)
- Gala Lacma Art + Film 2014: las estrellas rinden homenaje a Barbara Kruger y Quentin Tarantino
- ¿Truco o trato? Las celebrities celebran Halloween por todo lo alto
- A Kim Kardashian no le importa cumplir años, ella sigue marcando y enseñando
- Dime qué vaquero te gusta y te diré qué celebrity eres
- El blanco también es para el otoño, pese a quien le pese
Ver 3 comentarios