Más portadas de febrero, más protagonistas. Sin abandonar el rojo navideño y con una pose de diva y mirada felina, Marie Claire Australia nos trae en su número de febrero a Reese Whiterspoon quien por enésima vez nos avisa de que ella no es una santa, creedme.
Y es que a Reese le ocurre con su inocencia, siempre dada por supuesto debido a sus papeles en el cine, lo que a Sarah Jessica Parker tras SATC, que creemos que ella es Carrie. Por eso Carrie, digo Sarah Jessica, siempre que puede asegura que le gustan los vaqueros y su día a día es poco glamouroso.
¿Nosotros nos lo creemos? Nos lo creemos pero no queremos, porque lo que queremos es que ella vista siempre de Dior, tenga un vestidor de 50 metros cuadrados y quede con Samantha cada domingo para un brunch en el East Village.
En trendencias| Duelo de hermanas: Elle o Dakota Fanning para Teen Vogue
En trendencias| Las mejores portadas de moda de 2001
Ver 7 comentarios
7 comentarios
robinfleur
Me encanta Reese porque no es que sea tan guapa, pero tiene un algo dulce y femenino que a otras les falta entre tanto bombazo sexual. Ahora, me gustaría saber porqué un post sobre ella se convierte en un post sobre SJP...
Qntok
Reese Whiterspoon tiene un aire muy fresco,se ve hermosa de rojo.
maurorodriguez
Siempre Mari Claire, saca buenas portadas, y en éste caso la de Febrero australiana, demuestra que está al loro en moda.
qk
Como actriz, y como belleza, me parece lo más sobrevalorado de Hollywood. Tipo Jack Black o Sandra Bullock
seemyglass
Que dulce es esta chica
Sandra_le petit rue mazagran
Me encanta esta chica, y de rojo está impresionante! Un besito! S.
http://lepetitruemazagran.blogspot.com/