A nadie le gustan las listas, nadie ve los especiales a ver quién sale y quién se ha quedado fuera. Pese a que pensemos eso siempre sentimos curiosidad por ver quiénes son los rostros de moda para según qué revista. Vanity Fair es un clásico por estas fechas.
Con su número especial The Hollywood Issue agrupa a las actrices del momento, siempre, claro está, bajo su punto de vista. Recordemos a las del año pasado: Kristen Stewart, Carey Mulligan, Emma Ston, Evan Rachel Wood, Anna Kendrick… va a ser que sí aciertan un poco. ¿Y este año quiénes son esos rostros famosos?

A diferencia del pasado número ahora las mujeres no aparecen solas sino que están acompañadas por más hombres en proporción, nueve frente a seis. En el centro de la imagen, donde se suele situar a los principales rostros: Olivia Wilde (siempre tan escotada), Mila Kunis, y Jennifer Lawrence, quien protagoniza la sorpresa al ser la menos conocida a nivel popular.
A la izquierda, entre nada menos que Jake Gyllenhaal y James Franco, Anne Hathaway. A la derecha, Rashida Jones y Noomi Rapace.
Como una imagen estática es muy aburrida mejor la vemos en movimiento.
Vía | Vanity Fair
Ver 17 comentarios
17 comentarios
magdalena1985
Creo que este está siendo el año de Natalie Portman así que, en mi opinión, falta por lo menos ella.
En cuanto a estilismos pues la verdad es que algunos vestidos no se distinguen bien de todo pero así a primera vista creo que el que mas me gusta es el de Jennifer Lawrence. Por cierto, es cosa mia o el vetsido que lleva Mila Kunis es la versión en corto de uno que llevo hace poco Leighton Meester? Ese que era nego, muy escotado y que abajo acababa como en un degradado de color morado o granate o algo así?
10312
el video no se ve
Lluvia
¿Pero a nadie más le llama la atención el "vestido" de Olivia Wilde? Madre mía!
paris-en-rose
Desde luego falta Natalie Portman, que es la que más papeletas tiene para el Oscar. De todas formas me encanta Anne Hathaway, esta espectacular!
estilista
Coincido que falta Natalie aunque sea una portada de revista y ella ya este consagrada falta en la tapa! Igualmente me encanto una tapa con Jake Gyllenhaal, Jesse Eisenberg, y James Franco no puedo pedir mas!!
22137
es cierto natalie portman no ase nada de falta en esta edición creo que debió ser por el embarazo pero que mas, esta teniendo una buena racha últimamente en las premiaciones y papeles que esta mas que consagrada.