El primer contacto que tuve la semana pasada al ver la nueva colección de Atelier Versace Otoño-Invierno 2011/2012 fue mala. Muy mala. Y es que el exceso de paillettes, colores pastel y el peinado de la modelo para que engañarnos) no ayudaban a que mi visión cambiara. Hasta hoy. Y es que Emmanuelle Alt me ha demostrado que con un buen maquillaje, peinado y una buena pose a todo se le puede dar una segunda oportunidad.
Y aunque nunca tenga ocasión de lucir una prenda como esta, la editora de Vogue Francia ha hecho un gran trabajo para su portada del mes de Octubre 2011: Sasha Pivovarova posa como nunca ante la atenta mirada de los fotógrafos Mert & Marcus. ¿Lo que más me gusta de la imagen? Ese efecto quemado que hace que te centres en los labios rojos de la modelo.
No sé si es la actitud de ella, la pose o un conjunto en general, pero esta portada está a la altura del mes de Octubre (era difícil superar la anterior portada con Charlotte Casiraghi). ¿Qué os parece el resultado final?
En Trendencias | Atelier Versace Otoño-Invierno 2011/2012: lo hortera se pasa a la Alta Costura En Trendencias | Charlotte Casiraghi y Mario Testino juntos... ¡Para Vogue France!
Ver 10 comentarios