La firma española de moda de baño Ônne Swimwear se ha convertido en la marca estrella de este verano. Sus bikinis y bañadores de estilo minimalista arrasan en Instagram, y su secreto está en sus diseños “beach-to-bar”, o lo que es lo mismo, trajes de baño que se pueden lucir en playa y con unos vaqueros.
Modelos de estilo minimalista disponibles sólo en tres colores: blanco, negro o nude, diseños perfectos para lucir también en el street-style y a los que no han podido resistirse Aitana, Lola Índigo, Paula Cendejas, Dulceida o Melisa Villarreal. Todas han lucido la marca de moda.
Bañadores de diferentes cortes y de tejido de canalé, braguitas de talle alto o tipo tanga, partes de arriba estilo bandeau, tops de inspiración lencera o sujetadores deportivos en clave nineties... pero todos ellos muy sexys.
El modelo de bañador de canalé Line Onepiece con tirantes finos, gran abertura en la espalda y escote recto es uno de los más demandados porque lo mismo lo puedes lucir en la piscina o en la playa como con una blazer o unos jeans. Su precio es de 70 euros.
Foto | @aitanax