No hay duda que valga, el cambio físico de Ibai Llanos es uno de los que más asombradas nos ha dejado este año. Tras llegar a pesar 170 kilos decidió empezar el 26 de junio una transformación que ha ido publicando en sus redes sociales desde entonces, donde hemos podido seguir de la mano del youtuber el día a día de su progreso, que le ha llevado a pesar en la actualidad 118 kilos. Las críticas de los haters no tardaron en aparecer, justificando por redes que "estaba mejor gordo", algo a lo que él no tardó en responder: "yo ahora soy mucho más feliz pudiendo subir escaleras sin ahogarme, atarme los cordones, ponerme el cinturón del coche y dormir sin mascarilla."
Entre las cosas que antes no podía hacer por motivo de su peso y ahora sí, está subirse a una atracción. Con motivo del día 76 en su transformación física ha decidido ir a celebrar ese progreso a un parque de atracciones, y es que el streamer antes no podría disfrutar de esta experiencia ya que no cabía en ellas. “Yo no podía montarme en ninguna atracción... acompañaba a la gente y esperaba abajo con las mochilas del resto”, explicaba Ibai.
A menudo, Ibai solía poner la excusa de que no se atrevía a subir a las atracciones por miedo, o justificaba su negativa diciendo que no le gustaban, pero la verdad era otra, no cabía en ellas porque este tipo de máquinas no contemplan estructurar espacios para personas con obesidad. Ahora, a sus 29 años, tras una visita a PortAventura en la que ha probado unas cuantas atracciones, ha querido compartir su experiencia con sus seguidores: “Me he llevado una grata sorpresa porque me he podido montar en todo”, ha contado en su Instagram.
El youtuber ha relatado emocionado como en esta ocasión ha podido abrocharse el cinturón de seguridad de las atracciones. Esto es resultado de todos esos entrenamientos que ha compartido en Instagram, de la mano de su entrenador personal, Valen Colominas. Ahí lo hemos visto hacer ejercicios de resistencia y fuerza, actividad física aeróbica de tres a cinco veces por semana, con una duración media de 45 minutos, así como caminatas de 20.000 pasos diarios y hasta un poco de futbol y baloncesto.
La clave de su éxito está siendo la constancia, pero tampoco podemos pasar por alto su dieta, con un total de 4 comidas al día, en busca de conseguir un rango de consumo de entre 1800 y 2100 calorías. En sus platos podemos ver como destacan alimentos como las verduras, el pollo, el pescado, el arroz, o las frutas. Algo que junto con sus rutinas de entrenamiento están siendo esenciales para su gran cambio.
Fotos | Instagram
En Trendencias | Cómo conseguir un six pack de escándalo en poco tiempo
En Trendencias | Vicks VapoRub: 25 usos que nunca imaginarías darle.
Ver 0 comentarios