Hace unos meses que Netflix confirmó -de la manera más original posible- la segunda temporada de Emily in Paris 2: a través de un mensaje (ficticio) escrito por la jefa de Emily. En él aseguraba que "a pesar de sus modales excesivamente confiados y su falta de experiencia previa en marketing de artículos de lujo, no obstante, ha logrado encantar a algunos de nuestros clientes difíciles de impresionar durante su breve tiempo en Savoir". A la espera del estreno de los nuevos capítulos, tenemos imágenes del rodaje donde los estilismos de la protagonista llaman (de nuevo) nuestra atención.
Los volantes (y los volúmenes) seguirán causando furor
El estilo de Emily es llamativo, atrevido y no le teme a nada. Tanto es así que en la primera temporada la vimos con outfits donde los volúmenes se llevaban parte del protagonismo. En esta segunda entrega seguirá por la misma línea, y así lo vemos con este vestido de volantes y bolso a todo color.
Emily seguirá dando lecciones de cómo mezclar estilos y estampados diferentes entre sí
Aunque la reina en mezclar prendas dispares y estampados de todo tipo en un mismo look fue Blair Waldorf, Emily Cooper ha demostrado ser una buena discípula. Como no podía ser de otro modo, los diseños atrevidos que mezclan colores y estilos está presente en esta nueva entrega. Por el momento tenemos este look con minivestido de varios prints y bucket hat en blanco y negro.
Fotos | Gtres