Cuando saltó la noticia de que iban a lanzar un reboot de Gossip Girl tuvimos sentimientos encontrados. Nos dividimos entre las ganas de tener nueva serie llena de moda en pantalla y considerar que Blair y Serena son insustituibles. Pero las primeras fotos del rodaje de la serie nos han hecho borrar todas nuestras dudas, porque esta claro que esta generación será más zentennial y con looks más modernos que nunca.
Desde un reparto mucho más racialmente diverso que el original hasta personajes con el pelo rosa y rapado (tanto masculinos como femeninos). La actualización de la serie también queda clara en los estilismos, perfectamente adaptados a las tendencias actuales y que estamos deseando ver en acción.
Aún tendremos que esperar para el lanzamiento del nuevo Gossip Girl. Pero ya hemos podido ver el uniforme del colegio con deportivas y calcetines blancos, trajes de chaqueta con sneakers, el perfecto conjunto en tweed con aires noventeros o botas altas de caña ancha con camisas masculinas oversize y corbata.
Tampoco faltan los vestidazos de gala, el momento en el que Serena de verdad se lucía y sacaba la artillería pesada. Y sus tules y gasas ahora son sustituidos por diseños encorsetados y por volantes y estampados florales, que combinan con botines para darles un toque más joven y rockero. Sin embargo, hay cosas que jamás cambian, como los accesorios en el pelo o las quedadas en las escaleras del MET. Ay, qué recuerdos.
Fotos | Gtres.