Sexo en Nueva York marcó un antes y un después en el universo de las series de televisión. Pero también dejó las expectativas muy altas y ahora Lily Collins tratará de superarlas con una serie producida por los mismos creadores de Carry Bradsow. Se llama Emily en París, la podremos ver en Netflix a partir del 2 de octubre y promete llenar ese hueco que nos dejó el final de la exitosa serie de Sarah Jessica Parker.
Emily en París comparte con Sexo en Nueva York a su escritor y productor Darren Star y a su estilista Patricia Field. Así que está claro que la moda, los diálogos atrevidos y las relaciones entre mujeres serán el hilo conductor de este nuevo lanzamiento en streaming. Eso sí, cambiando la gran ciudad de Nueva York por otra que también nos hace soñar y vibrar con estilo: París.
El fichaje de Patricia Field ha sido el que ha puesto todas las rotativas por las nubes. Y es que ella fue la responsable de construir los vestuarios de Samantha, Carrie, Charlotte y Miranda. Y del maravilloso diseño de El diablo viste de Prada, por lo que podemos esperar, al menos, maravillosos estilismos con la ciudad del amor como telón de fondo.
Con Emily en París el personaje de Lily Collins viaja desde Chicago, Estados Unidos a París, Francia para trabajar en una agencia de marketing y tratar de insuflar el estilo de vida y visión americanos a esta empresa parisina. Todo ello mientras descubre nuevos lugares, amistades y amores. Y, por supuesto, se convierte en un nuevo referente de estilo televisivo.
Fotos | @emilyinparis.
Ver 1 comentarios