Hemos estrenado HBO MAX en España con todas las ganas y con una serie de la BBC que, con 6 capítulos (de unos 20 minutos), se ve del tirón, deja buen humor y arranca carcajadas. Se trata de Startruck, una de las series televisivas más divertidas que hemos visto desde Fleabag y una de las mejores comedias románticas en la que se puede ver reflejada la generación millenial.
La comedia romántica sigue ahí, en los cines y series, acechando a la generación millenial, que no quiere saber de cuentos chinos ni de historias perfectas. Por eso nos ha gustado tanto Startruck. Se ajusta a los tiempos.
Jesse es una chica de 28 años (interpretada por la neozelandesa Rose Matafeo), muy normal, con mucho amor propio pese a sus imperfecciones y una vida nada glamourosa que despierta la mañana de año nuevo en la cama de un famoso actor.
Así se inicia una historia que ya veremos si es de amor o de amistad o de sexo... porque por aquí se empieza a mirar al nuevo siglo y a la sociedad de treintañeros que no etiqueta las relaciones y se deja llevar.
La serie, avalada por el sello BBC, se acompaña de elementos muy Bridget Jones (amigos, complejos, inseguridades, vida desorganizada, desastres) y elementos muy Notting Hill, (estrenos con famosos, momentos sorpresa con amigos, fans por todas partes). Por si esto fuera poco, tiene un toque Fleabag, con situaciones muy originales y absurdas.
El mejor humor inglés lo abarca todo en esta serie, hay grandes toques de ternura y el guión es brillante. La prota Rosa Matafeo, nos ha conquistado: esperamos nuevas entregas de la actriz tras la fabulosa Startruck.
¡Suscríbete a HBO Max a mitad de precio para siempre!