Tras su paso por Antena 3, el éxito de Vis a Vis continuó en Fox en una tercera temporada. Y si parecía que la historia estaba cerrada, esta nueva temporada consiguió darle un giro nuevo a la serie, introducir nuevos personajes, crear nuevas tramas que atrapan con tanto éxito que la cuarta temporada de Vis a Vis está asegurada, y se encuentra en pleno rodaje. ¿Por qué nos gusta tanto Vis a Vis?
Porque no es frecuente ver un thriller con acción e intriga protagonizado casi exclusivamente por mujeres: hay asesinas, ladronas, drogadictas, traficantes, pero también policías y funcionarias de prisión.
Por la complejidad de los personajes. Hay todo tipo de mujeres, y las vemos a través de un prisma que da diferentes ángulos de sus comportamientos: a veces más débiles, a veces más fuertes, a veces actúan por maldad y egoísmo y otras veces lo dan todo por las amigas.
Porque se ven en pantalla ciertas minorías que no se suelen ver en TV: gitanas, lesbianas, transexuales, bisexuales, inmigrantes... Y sin caer necesariamente en los estereotipos típicos.
Porque hemos cogido mucho cariño a los personajes: Maca, Zulema, Saray o Rizos nos han conquistado a lo largo de la serie, nos hemos reído con ellas, nos hemos enamorado con ellas, hemos llorado con ellas y hemos compartido sus alegrías y sus penas.
Primer día de rodaje de la #4Temporada de #VisaVis 😀 #VisAVisenFox 🙌🙌🙌 #2019 #yellowyear 🌈⛓️🔗 pic.twitter.com/AuYRsrYIJB
— Maria Isabel Díaz (@MariMaricusan) 4 de junio de 2018
Por su ritmo trepidante. Siempre ocurre algo, todo transcurre a un ritmo frenético, con continuas sorpresas o acontecimientos que no ocurren como esperábamos, y no hay lugar para la mojigatería a la hora de tratar el sexo o la violencia.
Por la fuerza de la amistad. El romanticismo habitual de las series o de las películas es desplazado por lo que son capaces de hacer unas amigas por las otras.
El éxito de Vis a Vis ha hecho que muchas veces se convierta en Trending Topic emitiendo desde un canal nicho, y que tengamos ganas de una cuarta temporada, que se emitirá de nuevo en Fox en 2019 y contará con la mayor parte del reparto, incluida Maggie Civantos, quien se incorporará a la serie tras el coma con el que la liberaron de aparecer en pantalla en la tercera temporada.
Fotos | Fox, Twitter @MariMariCusan
En Trendencias | Nueve series que nos van a atrapar por sus mujeres (maravillosas o inquietantes)
Ver 1 comentarios