Al salir de Callao ya se podía ver que en la Gran Vía iba a pasar algo grande. Cientos de personas agolpadas en el Palacio de la Prenda esperaban la llegada del gran nombre de la noche: el Rubius.
Ayer fue la premiere de la serie que ha hecho con Prime Video, Rubius: Next Level Japón, que si bien puede parecer solo una serie del streamer español más famoso del Rubius (con perdón por Ibai), es en realidad mucho más. Es un viaje a Japón, su cultura y sus costumbres que usa como hilo conductor algo tan loco como que el gato del Rubius se ha perdido allí.
Al evento acudieron caras tan conocidas como Masi, Nil Ojeda, Maximus, Yenesi, Telmo Trenado, Silvia Salas, Dumas, Ángela Henche, Shadoune666, Spraaty, Ari Geli, Carlota Boza, Roenlared, Albanta San Román o María Herrejón entre muchos otros. Fue todo diversión y locura, porque si firma el Rubius no podía ser de otra manera.
Con un photocall plagado de buen humor y retransmitido en el canal de Twitch del creador de contenido, comenzaba una noche en la que lo inesperado era justo lo que esperábamos todos los presentes.
Tras el photocall, donde Rubius demostró por qué la espontaneidad es su seña de identidad, comenzaba la proyección, no sin antes vivir un espectáculo con dos tambores taiko, un tambor japonés tocado con baquetas de madera llamadas bachi, y un enfrentamiento entre dos samuráis que despertó los aplausos en la sala.
Rubius: Next Level Japón, la miniserie en la que el Rubius refresca el documental con humor
En esta miniserie de cuatro episodios, producida por NOOB Studios, productora audiovisual del grupo Webedia, y Warner Bros ITVP, Rubius es más Rubius que nunca y recupera esa diversión por la que se hizo famoso en su canal de YouTube. Mezclando elementos de ficción y no ficción con escenas de animación, videojuegos y humor, la miniserie Rubius: Next Level Japón nos enseña la cultura japonesa de una forma divertida, dinámica y original.
Suscríbete a Amazon Prime y disfruta de envíos gratuitos y todo el contenido de Prime Video por solo 36 euros al año.
Conoceremos los cat cafés, probaremos el chanko, veremos cómo se puede aprender a ser una mascota (no como Toco, ese hombre perro que se ha viralizado en redes, sino más bien en un formato más kawaii) y descubriremos la historia detrás del sumo, por poner sólo algunos ejemplos.
Risas, curiosidades y mucho Rubius. Su serie nos invita a visitar Japón como nunca antes. Y el viaje no nos puede haber gustado más.
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Fotos | Trendencias (Anabel Palomares)
En Trendencias | Las 17 mejores series de Amazon Prime Video que puedes ver ahora mismo