Cuando la escritora americana Amy Krouse Rosenthal se enteró de que padecía un cáncer de ovarios y le quedaba poco tiempo de vida decidió publicar una carta en la sección de Modern Love del periódico New York Times titulada "Podrías querer casarte con mi marido".
No sólo una declaración pública de amor increíble a su pareja, sino también una futura carta de presentación explicando lo buen marido que es. El objetivo es que en el futuro funcione como perfil online para que él consiga rehacer su vida cuando ella no esté.
Amy y su marido James llevan casados 26 años y esperaban estar casados otros 26 años más cuando de repente descubrieron que ella padecía un cáncer terminal que truncaba todos los planes de futuro que tenían.
Pero Amy ha decidido que su marido es demasiado fantástico como para quedarse solo cuando ella se vaya, así que ha escrito una columna en uno de los periódicos más leídos de todo el mundo para contar lo fantástico que es.
Cuando ella conoció a su marido en una cita a ciegas en el año 1989 en Chicago supo inmediatamente que era El Elegido, pero además según el artículo es un gran bailarín, un buen cocinero, un padre maravilloso y tiene un gusto increíble para elegir los calcetines.
La columna se ha hecho viral desde que se publicó el pasado viernes y la propia escritora la redactó el día de San Valentín como el mejor regalo que podía hacerle a su esposo, así como a esa futura persona que lea sus palabras, conozca a Jason y se enamore de él tanto como ella.
I truly cannot stop thinking about this essay by the mighty Amy Krouse Rosenthal. https://t.co/e2ReLjZbPr
— Tim Federle (@TimFederle) 4 de marzo de 2017
A devastatingly beautiful piece by one of my favorite children's book authors, Amy Krouse Rosenthal.https://t.co/0q33zGxr5V
— Jarrett J. Krosoczka (@StudioJJK) 3 de marzo de 2017
Could fall in love with Jason, but definitely just fell in love with Amy Krouse Rosenthal. https://t.co/UVsFi6KgAC
— Erin Rose Jensen (@ErinRoseJensen) 3 de marzo de 2017
Fotos| Unsplash.com
En Trendencias|El mensaje de este padre a su exmujer se ha vuelto viral por el buen ejemplo de amor y respeto que representa